Skip to content
 Install the Union Deals
 iPhone App!

UNION HALLS

SPONSORSHIP

 

IBB

Syndicate content
News from the International Brotherhood of Boilermakers, Iron Ship Builders, Blacksmiths, Forgers, and Helpers, AFL-CIO/CLC.
Updated: 17 min 35 sec ago

Local 11 wins national safety award

8 hours 17 min ago
Safety records improve in two areas

THE NATIONAL ASSOCIATION of Construction Boilermaker Employers (NACBE) presented its annual safety awards to the 2016 top-performing locals from the Boilermakers’ four U.S. vice-presidential sections during the Construction Sector Operations conference held at Marco Island, Florida on March 5-9.

Categories: News By Union

Local 11 Gana el premio nacional de seguridad

8 hours 17 min ago
https://www.boilermakers.org/news/health-safety/Local-11-wins-national-safety-award

[+]Agrandar

BM-ST del Local 11 Jess LaBuff, segundoa desde la derecha, acepta el premio de seguridad NACBE en nombre del Local 11 (Helena, Montana). Uniéndose en la presentación están (izq. a der.) Los miembros de la presentación son: Newton Jones, Presidente Internacional;, Greg Purdon, Presidente de NACBE;, J. Tom Baca, Vicepresidente Internacional para los Estados Occidentales y John Erickson, Director Ejecutivo de NACBE.

Los registros de seguridad mejoran en dos áreas

LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE Empleadores Boilermakers de la Construcción (NACBE, por sus siglas en inglés) entregó sus premios anuales de seguridad a los locales de alto rendimiento del 2016, de las cuatro secciones vicepresidenciales estadounidenses de los Boilermakers durante la Conferencia de las Operaciones del Sector Construcción celebrada en Marco Island, Florida, del 5 al 9 de marzo.

El Local 11 (Helena, Montana) representante de la Sección Occidental, recibió honores nacionales, con cero accidentes con pérdida de tiempo, cero lesiones indemnizables y cero lesiones OSHA registrables. Jess LaBuff, gerente de negocios, secretario-tesorero del L-11 aceptó el premio. El premio se basó en el desempeño de la seguridad durante el año 2016.

Las otras tres logias que obtuvieron el primer lugar en sus secciones incluyeron por el Noreste, Local 193 (Baltimore), Daniel Weber, gerente de negocios, secretario-tesorero; por los Grandes Lagos el Local 85 (Toledo, Ohio), Tim Timmons, gerente de negocios, secretario-tesorero; y por el Sureste el Local 454 (Chattanooga, Tennessee), Scott May, gerente de negocios, secretario-tesorero.

El director ejecutivo de NACBE, John Erickson, dijo que el índice de seguridad cubrió un poco menos del 60 por ciento de todas las horas laborables de construcción de los Boilermakers trabajadas en el 2016. Los incidentes se calculan por 200,000 horas de mano de obra.

La tasa de indemnización de lesiones se situó en 4.09 por ciento, por debajo del año 2015 con el 4.49 por ciento. En comparación, la tasa se situó en 83.02 en 1990, el primer año NACBE comenzó el seguimiento del rendimiento de seguridad. Los registros de OSHA disminuyeron de 1.54 por ciento en el 2015 a 1.39 en el 2016.

La tasa de lesiones por pérdida de tiempo para el año 2016 mostró un ligero repunte con 0.21 en comparación con el 0.17 del 2015. El registro más bajo desde que empezó el índice se sitúa en 0.12, alcanzado en el año 2013. Treinta y siete locales llegaron a cero lesiones con pérdida de tiempo, frente a 39 en el 2015. Catorce locales registraron cero lesiones indemnizables para el año 2016, frente a 13 en el 2015.

Las casi 23 millones de horas trabajadas en el 2016 terminaron con un 5.3 por ciento menos que el año anterior y registraron el menor nivel desde el año 2013, el segundo más bajo en diez años.

Los premios de seguridad se basan en las tasas de lesiones más bajas seguidas por el mayor porcentaje de horas de mano de obra de los Boilermakers de los contratistas de NACBE que participan en el índice.

Categories: News By Union

Workers Memorial Day 2017

Mon, 04/24/2017 - 09:00

On April 28, the unions of the AFL-CIO observe Workers Memorial Day to remember those who have suffered and died on the job and to renew the fight for safe jobs. This year we will come together to defend hard-won victories. We will commit to fighting until all workers have safe jobs and the freedom to form unions to seek a better future. For more information, visit the website below.

Categories: News By Union