Skip to content
 Install the Union Deals
 iPhone App!

UNION HALLS

SPONSORSHIP

 

IBB

Syndicate content
News from the International Brotherhood of Boilermakers, Iron Ship Builders, Blacksmiths, Forgers, and Helpers, AFL-CIO/CLC.
Updated: 52 min 51 sec ago

SEA Tripartite meets on industry issues

Tue, 06/27/2017 - 09:00
Pension, recruitment, training, top agenda

PARTNERS IN THE Southeast Area Tripartite Alliance met April 10-12 in Destin, Florida, to review construction industry developments involving the Boilermakers, signatory contractors and owners.

Among the key topics addressed were changes to the Boilermaker-Blacksmith National Pension Trust and Boilermaker initiatives to ramp up training and recruitment.

Categories: News By Union

Tripartita SEA se reúne sobre asuntos industriales

Tue, 06/27/2017 - 09:00
https://www.boilermakers.org/news/headlines/SEA-Tripartite-meets-on-industry-issues

[+]Agrandar

Jerry Payton, gerente principal de programa de TVA para Relaciones Industriales, habla sobre el Código Boilermaker durante una presentación por parte de Skipper Branscum, administrador nacional de MOST (al fondo).

[+]Agrandar

Warren Fairley, IVP-SE, da la bienvenida a la conferencia a los Boilermakers, contratistas y propietarios.

[+]Agrandar

Jeffrey Hughes, director de Servicios Nacionales de Entrenamiento, discute los resultados de las pruebas de Arco Común.

[+]Agrandar

Tim Simmons, director de Servicios Nacionales de Reclutamiento, explica los esfuerzos para añadir nuevos soldadores.

Pensión, reclutamiento, capacitación, agenda principal

LOS SOCIOS EN la Alianza Tripartita del Área Sureste se reunieron del 10 al 12 de abril en Destin, Florida, para revisar los desarrollos de la industria de la construcción que involucran a los Boilermakers, contratistas signatarios y propietarios.

Entre los principales temas abordados estuvieron los cambios en el Fondo Nacional de Pensiones Boilermaker-Blacksmith (Boilermaker-Blacksmith National Pension Trust) y las iniciativas de los Boilermaker para incrementar la capacitación y el reclutamiento.

El director ejecutivo de las Operaciones del Sector de la Construcción, John Fultz (ahora vicepresidente internacional por el Noreste), junto con Lori Jasperson, directora de operaciones de los Fondos Nacionales Boilermaker y la directora de los Planes de Retiro de los Fondos Nacionales Boilermaker, Christine King, ofrecieron una visión general de los beneficios de los fideicomisos y explicaron las recientes revisiones a la pensión nacional y las razones subyacentes por las que los cambios son necesarios.

Jeffrey Hughes, el recién designado director de los Servicios Nacionales de Entrenamiento (National Training Services), dijo que se enfocará en evaluar el desempeño de los instructores no sólo en la Sección Sureste, sino también a través de los Estados Unidos. Dijo que se prestará especial atención para garantizar que los instructores que tengan mejor desempeño, ya sea dentro del marco de un aula o taller, sean asignados apropiadamente. Un área que necesita mejorar, subrayó, es la tasa de aprobación para las pruebas de soldadura de Arco Común, el programa que certifica a los Boilermakers antes de que se reporten a un sitio de trabajo.

Tim Simmons, el nuevo director de Servicios Nacionales de Reclutamiento (National Recruitment Services), explicó cómo el sindicato está identificando a los posibles miembros de la construcción de los Boilermaker, probándolos y colocando nuevos miembros calificados en los puestos de trabajo. Simmons hizo hincapié en la necesidad de garantizar que los Boilermakers puedan manejar plenamente cada oportunidad de trabajo para que las horas laborables y las contribuciones de los fondos de beneficios se maximicen.

El administrador nacional de MOST, Skipper Branscum, acompañó a los participantes de la conferencia a través de una versión abreviada del programa Código Boilermaker, que ha merecido grandes elogios por cambiar actitudes y comportamiento en el trabajo. El Código está impartiendo capacitación en los locales de todo el país y, en algunos casos, en los lugares de trabajo.

Otros oradores incluyeron a Mike Skaggs, vicepresidente ejecutivo de operaciones de la Autoridad del Valle de Tennessee (Tennessee Valley Authority o TVA por sus siglas en inglés), quien proporcionó una actualización del trabajo en la unidad 2 de la planta nuclear Watts Bar; Keith Metcalf, gerente de oficio laboral de Southwestern Company, quien discutió su experiencia e interacción con los Boilermakers y otros oficios especializados, junto con los avances en la industria de generación de energía que impactan a su compañía; el presidente de mercado del Bank of Labor, Mike Snowden, quien describió los esfuerzos de extensión nacional del banco; la directora del Departamento de Asuntos Gubernamentales, Cecile Conroy, quien proporcionó una visión general de los desarrollos legislativos y políticos bajo la administración Trump; y el director de Servicios de Salud y Seguridad Mark Garrett, quien habló sobre asuntos de seguridad.

Categories: News By Union

Don't forget to register for the 2017 ISO Conference!

Fri, 06/23/2017 - 10:43
For more information, visit the website below.https://www.boilermakers.org/ISO2017
Categories: News By Union

Labor Heritage Foundation honra a IP Jones

Thu, 06/22/2017 - 09:00
https://www.boilermakers.org/news/headlines/Labor-Heritage-Foundation-honors-IP-Jones

[+]Agrandar

IP NEWTON Jones recibe el “Solidarity Forever Award” 2017 de Labor Heritage Foundation por preservar la historia y la cultura laboral. De izquierda a derecha: James Boland, Bricklayers IP; IP Jones; Eric Dean, Ironworkers GP y Elise Bryan, directora ejecutiva de LHF.

Reconocimientos otorgados por el Bank of Labor, iniciativas de justicia social

EL PRESIDENTE INTERNACIONAL Newton B. Jones recibió el “Premio Solidaridad para Siempre” (Solidarity Forever Award) 2017, de la Fundación Herencia Laboral (Labor Heritage Foundation) en ceremonias en la sede de la AFL-CIO en Washington, D.C., el 19 de mayo por apoyar la historia y la cultura laboral a través del Departamento de Preservación de Historia Boilermaker (Boilermaker History Preservation Department o BHPD, por sus siglas en inglés).

Elise Bryant, directora ejecutiva de Labor Heritage Foundation (LHF), entregó el reconocimiento.

Hablando sobre los logros de Jones estuvieron, A. Philip Randolph, presidente nacional de Clayola Brown; Eric Dean, presidente general de los Ironworkers; James Boland, presidente internacional de los Bricklayers; Saul Schniderman, presidente de LHF y Bridget Martin, vicepresidente de mercadeo del Bank of Labor.

Jones recibió elogios no sólo por establecer el BHPD, sino también por volver a visualizar el banco regional de 93 años de los Boilermakers como el Bank of Labor (Banco del Trabajo), que ahora ofrece servicios a través de todo el Movimiento Laboral de Estados Unidos. También, se refirieron a él por su valentía al abordar la histórica injusticia de las logias locales segregadas (común durante la era de Jim Crow de los años cuarenta) ofreciendo una disculpa pública en nombre del sindicato de los Boilermakers y poniendo en marcha una película que describe esa época a través de los ojos de la ex miembro Betty Soskin. A los 95 años, Soskin es la guardabosques de tiempo completo más antigua del Servicio de Parques de los Estados Unidos y trabaja en el Parque Histórico Nacional Rosie la Remachadora (Rosie the Riveter National Historic Park) en Richmond, California.

“Este premio tendrá un lugar especial en mi oficina y en mi vida como un recordatorio diario de nuestra lucha conjunta y nuestro compromiso inquebrantable de continuar el trabajo crítico de aquellos que estuvieron antes que nosotros en nuestro gran Movimiento Laboral”, dijo Jones.

Categories: News By Union

Labor Heritage Foundation honors IP Jones

Thu, 06/22/2017 - 09:00
Accolades given for Bank of Labor, social justice initiatives

INTERNATIONAL PRESIDENT NEWTON B. Jones received the 2017 Labor Heritage Foundation “Solidarity Forever Award” in ceremonies at AFL-CIO headquarters in Washington, D.C. May 19 for supporting labor history and culture through the Boilermaker History Preservation Department (BHPD).

LHF Executive Director Elise Bryant presented the honor.

Categories: News By Union

NABTU blasts right-wing smear of Davis-Bacon

Thu, 06/22/2017 - 07:11

WHEN CONSERVATIVE COLUMNIST George Will called Davis-Bacon (the prevailing wage act) “racist” and claimed it would result in billions of dollars in needless spending for Trump’s promised infrastructure plan, NABTU’s

Categories: News By Union